Doble Esfuerzo

Banda de Punk Rock de la Provincia de Corrientes: La banda se empieza a gestar durante la adolescencia de dos de los integrantes de la banda (Kike y Jesús) vecinos y amigos de la infancia, ellos querían armar una banda para tocar la música que les gustaba: punk rock. Pero en esos tiempos solo se juntaban para tocar algunos temas de 2minutos, flema, ataque 77, 6 voltios etc, en la famosa casa de fabian erik riquelme (batero de mil lokura) allá por el 2002 surgieron algunos temas propios como "El peor De Los Ladrones y Choripunk - Temas inedito (El ska de Fabian ,Me vez y Moncho La Perra). Recién en el 2011,empieza a tomar una forma mas seria, y debutan en el cumple de Melvin, La formación fue Matu lopez bateria,kike en el bajo, yissu en guitarra, luego mas tarde se sumaria Matias"Rata" Altamirano como primera guitara.con una selección de covers y algunas canciones propias como (mister tompkins, sabado a la tarde, El Loco De La Guerra y abuso de autoridad) tambien sacaron el primer demo totalmente autogestionado.
En el 2012 la banda tiene una nueva formacion Bruno Sosa en bata, y Luis falcon allí surgen temas como "Todos Roban- Herencia y Otro Fin De semana".
En 2013 ingresa Nacho Moreira en la bateria, y se crean nuevos temas como "Matine - Yo Soy Punkrock y En El Puente"  ¿Por qué el nombre de la banda? Al ser una banda under se complican los ensayos, la compra de instrumentos, lugares para tocar y grabaciones. Cabe mencionar también que el punk rock en  la provincia de Corrientes no es muy difundido ni es un estilo por el que los lugares de entretenimientos (bares, pubs, boliches) puedan convocar para que toquen. Agregando los compromisos laborales, familiares y estudios como factores que complican hasta para ponerse de acuerdo para ensayar. Estos son los motivos por los que la banda se llama Doble Esfuerzo.
¿Quiénes integran la banda? Actualmente la banda está integrada por Voz: Yissu; 1ra. guitarra Lui; 2da guitarra Tino ; Bajo y coro Kike ; Batería Nacho .


2012 Demo 

https://www.mediafire.com/file/7iipzcjbs7pgv3u/Doble_Esfuerzo_Demo_2012.rar/file

 

2017 Melodías Cuadradas

https://www.mediafire.com/file/83tbclhmobelug0/2017_Melodias_Cuadradas.rar/file

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario