Vuelta de Tuerca

Banda de Rock Pop originaria de Gral. San Martin, Chaco, actualmente residen en Resistencia. Esta formada por Rodrigo Emmanuel Deville (Batería) Lucas Matias Barrios (Guitarra) Hector Romero Gauna (Saxo Tenor) Kevin Darian Viñuela (Voz) Facundo Orrego (Bajo) Lucas Gonzalez (Guitarra)
En el 2013 se trasladan de San Martín a Resistencia, para grabar y dar a luz a “No esperaremos sentados”, un EP de 4 canciones. En el 2015 editan “De Sol a Sol”, disco que contiene 11 canciones, una de ellas con la participación de Pablo Vidal, saxofonista de El Kuelgue.
En Septiembre del 2017 dan a conocer a “Ser movimiento” canción acompañada de un video clip, adelantando su próximo disco. La misma fue seleccionada para representar a Chaco en “La Canción Argentina 2017”, concurso impulsado por la Facultad de Periodismo de la UBA, donde fueron evaluados por un jurado de carácter internacional conformado por músicos, periodistas y locutores de Argentina, Uruguay, México, España, Chile y Brasil; quienes dictaminaron que “”Ser movimiento” es la Canción Argentina 2017.
Abrieron el 2018 haciendo una gira por Salta y Jujuy, y en Marzo dieron a conocer el segundo adelanto de su próximo disco: “Imparables”, que se lo puede escuchar y descargar de todas las plataformas digitales. Durante estos años de actividad han compartido escenario con La Vela Puerca, Juanse, Jeites, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, La Que Faltaba, El Plan de la Mariposa, bandas del NEA, NOA y Paraguay.
 
 2013 No esperaremos sentados
https://www.mediafire.com/file/w8zla1df1aq78u8/2013_No_esperaremos_sentados.rar/file
 
 
 
2015 De Sol a Sol 
https://www.mediafire.com/file/16syvhvoi2py9f3/2015_De_Sol_a_Sol.rar/file
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario