Atropos

Atropos es una banda de death y thrash metal de Corrientes Capital formada por Franco Guisoli - Voz
Fabrizio Alvarez Raffin - Bajo Leandro González - Guitarra Alberto Velozo - Guitarra.
 

Átropos nace a finales de 2015 en la ciudad de Corrientes con la intención de sumar una propuesta diferente a lo existente en la escena local. Después de varias idas y vueltas con el nombre y cambios de formación, se establece la columna vertebral de la banda en los miembros actuales: Leandro, Fabrizio y Franco. Sin baterista, pero con creatividad y voluntad, se embarcan en la composición de sus primeras canciones; las que al día de hoy están en proceso de grabación y producción correspondiente al primer demo del grupo, titulado: “No God, No Master-ing” que verá la luz a finales de 2017. Próximamente iremos actualizando esta información conforme el devenir de los eventos y si más o menos la pegamos con la onda.
En 2018 se suma Alberto “Tito” Velozo como guitarrista, para potenciar la calidad compositiva y técnica del ahora cuarteto.
A fines de mayo de este año se filma lo que es actualmente el único videoclip oficial de Átropos: “Espiral de Violencia”; mientras que en agosto la banda se presenta por primera vez en el Aggression Fest II con la particularidad de no contar con baterista y utilizar pistas de batería secuenciada, teniendo buena recepción del público a pesar de ello.
Átropos continúa componiendo música que desafíe expectativas, y buscando fechas y lugares donde sembrar la más absoluta confusión entre los presentes.


https://www.mediafire.com/file/gn17tij8w1807d4/Atropos_-_No_God%2C_No_Master-Ing.rar/file

No hay comentarios.:

Publicar un comentario