Galácteos

Segunda producción discográfica de Galácteos. Compuesto, interpretado y producido por la banda excepto "Introducción a la Polifonía" compuesto por Galácteos y Federico Delbón y "Darko" compuesto por Sandro Pertini.  Grabado en Estudio Púrpura por Anibal Báez entre Octubre del 2016 y Junio del 2018.  Mezclado por Galácteos. Masterizado por Brian Iele (Santa Cecilia Sound Mastering).  Músicos invitados:  Federico Delbón: Voces en "Introducción a la Polifonía".
Sandro Pertini: Voces y sintetizador en "Darko", sintetizador en "Micromáquina".  Clarisa Radke: Coros en "Marte".  Augusto Massochi: Sintetizador en "Repetición".  Alber Árbol: Congas en "Repetición" y timbales en "Medications".

Con este album, la banda logra una enorme notoriedad en el litoral, permitiéndoles gozar de participación en Festivales como el Taragui Rock y la inolvidable performance como artistas teloneros de New Order en su visita a Argentina en 2018, algo que ningun artista del litoral argentino logró en el género electrónico alternativo. 

https://www.mediafire.com/file/x51dwmqsjcuuffd/Gal%E1cteos_-_Gal%E1cteos.rar/file

No hay comentarios.:

Publicar un comentario